SAGAERI - SYSTEM R5

El sistema produce edificios de vivienda de un único piso. El sistema puede realizar 3 casas por día, e incluso más. El tamaño de cada edificio lo determina el proyecto. El sistema no tiene límites territoriales, se adapta a la demanda de cantidad, instalaciones y ubicación. Los materiales utilizados son los tradicionales: hierro, cemento y aislamiento, y lo mismo ocurre para las instalaciones y acabados.

LOGÍSTICA GENERAL:

Se determinan puntos de recogida y distribución (PRES) en las proximidades de puertos preparados para el transporte de contenedores por barco. Los contenedores se cargan con los componentes relativos a un edificio específico. Los componentes se envían al solar sin yesos ni hormigón. La empresa local lleva a cabo el montaje de los componentes y acabados, yesos, instalaciones, etc.

RESULTADO:

El sistema produce edificios de calidad y en cantidades programadas a un precio euro/m² muy competitivo. Puede consultar en internet (www.sagaeri.com) la logística de envío y entrega y ver algunos ejemplos en fase de construcción y tipologías de edificios terminados.

Stay Connected

  Milan Italy
  +39 342 6895388 +39 335 246132
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Newsletter